Filtran 18 horas de música inédita que Radiohead grabó durante la época de Ok Computer


¡Un verdadero notición les tengo a los fanáticos de Radiohead! Porque un héroe anónimo de Reddit (pueden ver la discusión general haciendo click aquí) publicó en dicha red social 18 horas de música inédita que el conjuntó registró durante las sesiones de grabación de su disco más emblemático: Ok Computer.

Esta verdadera mina de oro habría sido registrada por el mismísimo Thom Yorke a lo largo de 18 minidiscos que hasta el momento nunca habían sido publicados y que contienen temas en vivo, riffs de guitarra y fragmentos de sintetizadores que jamás llegaron a ser canciones completas, pero que seguramente los fans más acérrimos del conjunto formado por Thom Yorke, Jonny y Collin Greenwood, Ed O’Brien y Phil Selway consumirán de principio a fin.

Resultado de imagen para thom yorke funny gif

Entre las curiosidades más valiosas que tendría esta filtración, se encontraría una versión temprana de “True Love Waits”, solamente tarareada por Yorke y Jonny Greenwood, un par de sonidos de sintetizador eliminados de “Paranoid Android” y  canciones sin terminar como “Last Flowers”. Ahora, si quieren tener todos los detalles de estas 18 horas de grabación, les comparto un documento creado por un fanático que se dio la tarea de escribir el tracklist completo de estos 18 minidiscos.

Ahora, como era de esperarse, los enlaces para descargar esta enorme cantidad de archivos han comenzado a ser dados de baja rápidamente, así que si quieren obtenerlos, es mejor que lo hagan de la forma más rápida posible. Y si bien ningún integrante de la banda se ha pronunciado respecto a esta filtración, lo más probable es que tampoco estén muy contentos con la noticia.

 

 

Filtran 18 horas de música inédita que Radiohead grabó durante la época de Ok Computer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.