The Raconteurs debutará en Chile en noviembre y prohíbe los celulares en su concierto


Cuando quedan menos de 3 semanas para que podamos escuchar Help Us Stranger, el primer álbum en más de 11 años de The Raconteurs, la banda de rock formada por Jack White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler acaba de anunciar con bombos y platillos su primer concierto en nuestro país.

¡Sí, muchachos! El próximo miércoles 13 de noviembre será el día en que todos los seguidores del conjunto liderado por White podrán deleitarse con su apuesta que rescata los sonidos del rock y el blues más clásico en el íntimo Teatro Coliseo, lugar donde repasaran su más grandes éxitos de los discos Broken Boy Soldiers (2006)Consolers of the Lonely (2008), como también presentarnos todas las novedades provenientes de su próximo álbum.

¡Pero eso no es todo! Porque según confirmó la productora del show, el concierto de The Raconteurs en Chile será el primero de nuestro país en contar con los servicios de Yondr, empresa que se especializa en “crear espacios libres de teléfonos móviles” para eventos masivos gracias a fundas para celulares que son entregadas a cada uno de los asistentes y que solo pueden ser abiertas por asistentes de la compañía al finalizar el evento.

Para terminar, y antes de dejarlos con los videoclips de los últimos 2 singles de la banda y el afiche oficial del concierto, les cuento que las entradas para el evento se pondrán a la venta este miércoles 5 de junio al mediodía a través de Puntoticket, y en las boleterías del Teatro Coliseo, con precios de preventa que van desde los $28.000 hasta los $32.000 pesos.

The Raconteurs debutará en Chile en noviembre y prohíbe los celulares en su concierto

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.