“Está pasando”: Cedric Bixler-Zavala confirma el regreso de The Mars Volta


Sin son rockeros de corazón, estoy seguro que esta noticia los va a volver locos, porque The Mars Volta, la banda de rock progresivo formada por el guitarrista Omar Rodríguez-López y el vocalista Cedric Bixler Zavala que ganó un Grammy el 2009 por su canción “Wax Simulacra” y que pasó a tener una fanaticada de culto que no ha dejado de seguirlos tras su separación el año 2013, estaría a punto de volver a los escenarios.

“Sueño con que ustedes le den a The Mars Volta un nuevo capítulo. Sé que son totalmente capaces de hacerlo, porque he tenido la suerte de verlos en vivo y honran lo que At The Drive-In significaba. El último EP y LP fueron espectaculares. PD: Que John Frusciante estuviera involucrado sería super asombroso”, le comentó uno de los fanáticos del conjunto en la cuenta de Twitter de Cedric Bixler Zavala, tweet que el músico respondió con un simple pero directo: “Está sucediendo”. Sin embargo, este tweet fue rápidamente borrado por el artista, aunque no tan velozmente como para evitar que la respuesta se viralizara por internet y que los fanáticos del conjunto se hypearan hasta más no poder con la noticia.

De todas formas, hay que tener en cuenta que el regreso de The Mars Volta es algo que el mismo Cedric ya ha insinuado anteriormente, pero esperamos que esta vez sí que se trate de la confirmación de algo concreto y pronto tengamos al conjunto subiéndose una vez más a los escenarios y con nuevo material de estudio bajo el brazo.

“Está pasando”: Cedric Bixler-Zavala confirma el regreso de The Mars Volta

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.