Tom DeLonge ya está en conversaciones con Blink-182 para volver a ser parte de la banda


Tras pasar los últimos años de su vida en búsqueda de OVNIS y vida extraterrestreTom DeLonge por fin parece haber vuelto a lo que realmente sabe hacer: Música. Sí, chiquillos, porque si hace unas semanas les contamos que el músico estrenó música nueva de la mano de su banda Angels & Airwaves, ahora les cuento que DeLonge aseguró en una entrevista con la radio estadounidense 91X que ya entró en conversaciones con con Mark Hoppus para concretar algo que sus fans vienen soñando hace mucho tiempo: Su regreso a Blink-182, banda que lo hizo saltar a la fama y que además marcó la adolescencia de muchos de nosotros con sus himnos pop punk como “What’s My Age Again” y “All The Small Things”.

“Creo que es algo que comenzó a circular en la prensa hace una semana, pero creo que sí, volveré a tocar con Blink nuevamente. Ese es el plan. Hablo con Travis todo el tiempo y el otro día conversé con Mark y siempre discutimos el cuándo y el cómo”, comentó DeLonge durante la entrevista.

Recordemos que Tom DeLonge dejó la banda el 2015 para dedicarse 100% a la investigación de los fenómenos OVNI y la vida extraterrestre, cosa que tanto Travis Barker como Mark Hoppus se tomaron a mal, ya que ambos músicos fueron notificados de esta decisión vía mail justo cuando querían comenzar a trabajar en un nuevo álbum de Blink-182 junto a DeLonge.

“Para mi es divertido, porque cuando estaba comenzando todo este nuevo proyecto y trabajando con gente del gobierno, no podía contarle nada a ellos, así que no sabían mis motivaciones y esa fue una de las razones por las que se enojaron tanto. Ellos querían grabar un nuevo disco y yo estaba en plan de ‘No por ahora. Estoy haciendo otra cosa’. Y ahí fue cuando todo se arruinó”, admitió Tom.

A partir de ahí, la banda llenó el espacio dejado por DeLonge con el guitarrista y cantante Matt Skiba, músico con el que grabaron el álbum California el año 2016 y con el que piensan lanzar un nuevo trabajo discográfico en los próximos meses ¡Es más! Hace unos días publicaron su primer single: “Blame It To My Youth”.

¿Cuál será el futuro de Matt Skiba en la banda si Tom DeLonge vuelve a Blink.182? ¿Será un regreso permanente el de Tom o solo una reunión para realizar un par de shows en vivo? Solo el tiempo lo dirá.

Revisa la entrevista completa a Tom DeLonge en la radio 91X, a continuación:

Tom DeLonge ya está en conversaciones con Blink-182 para volver a ser parte de la banda

0 Comentarios