Tom DeLonge resucita a Angels & Airwaves y lanza nueva canción:  Rebel Girl


Tras pasar los últimos años de su vida en búsqueda de OVNIS y vida extraterrestre, Tom DeLonge por fin parece haber vuelto a lo que realmente sabe hacer: Música. Y no, no se trata de un majestuoso regreso a Blink-182, banda que lo hizo saltar a la fama, sino que se trata de la resurrección del segundo proyecto músical más importante de su carrera: Angels & Airwaves.

Sí chiquillos, porque DeLonge acaba de compartir en redes sociales la primera canción de la banda en más de 3 años, “Rebel Girl”, tema que además es el primer adelanto que tenemos del próximo disco del conjunto y que además vendrá acompañado de una película.

“Reber Girl es una canción de amor espacial que combina mi persistente obsesión por el New Wave, pop punk y los himnos de la música rock and roll. Y como algunos de ustedes ya habrán escuchado, hace poco cree una compañía aeroespacial, así que nunca se sabe – Quizá termine tocando esta canción desde un satélite en el espacio exterior”, comentó DeLonge en un comunicado de prensa.

Ponle play a “Rebel Girl”, a continuación:

Tom DeLonge resucita a Angels & Airwaves y lanza nueva canción: Rebel Girl

0 Comentarios