Slipknot comparte un críptico nuevo adelanto de su próximo álbum


Les tengo buenísimas noticias a todos los maggots que nos leen, porque Slipknot acaba de publicar un nuevo teaser de su próximo disco que será lanzado el próximo 9 de agosto. Se trata de un video de unos cortos 10 segundos de duración que nos muestra un cartel con la palabra Slipknot escrita en él y unos sonidos distorsionados de fondo. Míralo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Album 6 | August 9

Una publicación compartida por Slipknot (@slipknot) el

En cuanto a la sonoridad y tópicos que abordarán las canciones de este nuevo álbum, Corey Taylor ha descrito el nuevo trabajo discográfico de Slipknot de la siguiente forma:

“Es oscuro, muy oscuro. Probablemente es lo más autobiográfico que he hecho en años. Eso es solo por el hecho de que he pasado por muchas cosas estos últimos años de las cuales he estado reflexionando. Así que estoy escribiendo desde la mirada del hombre que soy ahora en vez del hombre que una vez fui (…) Ahora estoy escribiendo desde el punto de vista de un hombre que ha pasado por muchas cosas, no solo un hombre joven, sino un hombre mayor, y tratando de resolver las cosas”.

Por su parte, el percusionista Shawn “Clown” Crahan ha descrito la temática de este nuevo álbum como la permanente lucha que “el bien tiene contra el mal, o en este caso, el mal vs. el bien. Es sobre ser humano y experimentar todo lo que has vivido en correlación con este mundo. El mundo es feo y así se supone que sea, tiene que serlo para que el arte pueda guiarlo a la grandeza y la belleza”. Así que ya saben, vayan preparando el cuello para cabecear de lo lindo con el nuevo material que viene preparando el conjunto, porque todo parece indicar que será brutal y oscuro por partes iguales.

Y para terminar, qué mejor que dejarlos con el videoclip “All Out Life”, el primer adelanto de este nuevo trabajo discográfico. Ponle play acá:

Slipknot comparte un críptico nuevo adelanto de su próximo álbum

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.