In the End: Escucha el disco póstumo de Dolores O’Riordan junto a The Cranberries


Cuando se cumplió un año de la muerte de Dolores O’RiordanThe Cranberries anunció de manera oficial el lanzamiento de In The End, álbum póstumo del grupo que acaba de llegar al mercado y que será el último trabajo discográfico en la historia del conjunto también conformado por Fergal Lawler y Noel y Mike Hogan.

Producido Stephen Street, colaborador histórico de la banda, el disco contó con la total aprobación de la familia O’Riordan e incluyó el apoyo de la vocalista que acompañó a la banda para hacer las segundas voces durante sus tours, Johanna Cranitch, para asistir, editar y completar algunas de las líneas vocales presentes en In The End.

“Dolores estaba tan energizada por el hecho de hacer este disco y volver a la carretera para tocar las canciones en vivo, que sabíamos que este debía ser uno o el mejor álbum de Cranberries posible”, comentó Noel Hogan.

Por su parte, la madre de Dolores confesó lo siguiente: “La extraño demasiado, especialmente hoy, como también lo hace el resto de la familia. Dicho eso, no puedo pensar en una mejor forma de conmemorar el primer aniversario de su fallecimiento que celebrando su vida y anunciarle al mundo el lanzamiento de su álbum final con la banda”.

Ponle play a In The End, y mira su portada con lujo de detalles, a continuación:

 

In the End: Escucha el disco póstumo de Dolores O’Riordan junto a The Cranberries

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.