Kuervos del Sur tendrá show de lanzamiento de su nuevo álbum en el Teatro Caupolicán


Kuervos del Sur, sin duda una de las bandas más importantes en la escena rockera de nuestro país, acaba de anunciar que el próximo viernes 25 de octubre realizarán el show de lanzamiento de su próximo disco de estudio en nada más ni nada menos que el Teatro Caupolicán.

Del nuevo álbum -que aún no tiene nombre ni fecha fija de lanzamiento- ya hemos podido escuchar su primer adelanto: “El Brujo”, tema que fue compartido por el conjunto a fines del año pasado y que explora nuevas sonoridades del conjunto que mezcla el rock progresivo con diversas influencias folclóricas de los pueblos originarios de Sudamérica en un género que ellos mismos definen como rock de raíz.

Recordemos que el último disco de Kuervos del Sur, El Vuelo del Pillán, fue aclamado unánimemente por la crítica y se llevó 2 Premios Pulsar en su edición 2017: El de Mejor Artista Rock y Mejor Arte de Disco, por lo que las expectativas para este nuevo trabajo discográfico no son bajas precisamente.

Para terminar, les cuento que Pedro Durán, guitarrista del conjunto, adelantó que el disco debería estar disponible en plataformas de streaming al menos un mes antes del show que el grupo realizará en el Teatro Caupolicán.

Revisa el precio de las entradas -que se encuentran a la venta a través de Ticketek- haciendo click aquí, y revisa el afiche oficial del show del próximo 25 de octubre, a continuación:

Kuervos del Sur tendrá show de lanzamiento de su nuevo álbum en el Teatro Caupolicán

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.