Expo Maiden: El evento que busca ser la previa a los 2 conciertos de la banda en Chile


En una iniciativa conjunta entre el Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC), el centro de eventos Bal Le Duc y seguidores acérrimos de Iron Maiden, el próximo 1 de junio de 2019 se realizará por primera vez en Chile la Expo Maiden, actividad que busca reunir a fanáticos de todas las edades de la popular banda inglesa.

La jornada, de carácter completamente gratuito, se extenderá desde las 13:00 hasta las 22:00 horas en Av. Matta 129 y contará con expositores, charlas a cargo de expertos, proyecciones audiovisuales y el espectáculo de 2 bandas tributo a la Doncella de Hierro: Sign of the Cross y Genghis Khan, conjuntos que prometen hacer cabecear a todos los asistentes de la mano del amplio catálogo de clásicos que la banda comandada por Bruce Dickinson ha cultivado a lo largo de 44 años de carrera.

“Todos los conciertos de Iron Maiden generan una gran expectación y esperamos que sea la previa ideal para los dos shows que tienen agendados en octubre”, comentó Sandra Ruiz, representante del grupo detrás de la organización de la Expo Maiden, quien además destacó el gran impacto y llegada que tiene el conjunto británico en nuestro país.

 ¡Y ojo! Que tanto Sandra como el resto de los organizadores de Expo Maiden buscan instaurar este evento como un encuentro que se desarrolle de forma anual y que permita “abrir un espacio para los fanáticos permitirá crear más instancias en común para los seguidores de la banda”.

Para terminar, les recuerdo que los días en que Iron Maiden se presentará en nuestro país serán el próximo 14 de octubre en el Movistar Arena y el 15 de octubre en el Estadio Nacional. Todo esto en el marco de su gira Legacy of the Beast.

Así que ya saben, muchachos. Vayan preparando el cuello y sus cabelleras largas para el cabeceo desde ya, porque Iron Maiden promete darnos 2 de los mejores shows de metal de todo el 2019. Además, cualquier detalle que vaya surgiendo respecto a los conciertos y la Expo Maiden se lo comunicaremos a través de #ViaX.

Expo Maiden: El evento que busca ser la previa a los 2 conciertos de la banda en Chile

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.