TIM: Anuncian álbum póstumo de Avicii


Cuando nos enteremos del trágico fallecimiento de Avicii el pasado 2018, también supimos que el artista había dejado una gran cantidad de material inédito a sus espaldas. Y es que el artista y productor musical sueco nacido bajo el nombre de Tim Berglin nunca paró de trabajar y se encontraba afinando los últimos detalles para lanzar un nuevo álbum días antes de su muerte, cosa que quedó respaldada en numerosas canciones, notas y conversaciones por mail y mensajes de texto que Avicii nunca dejó de tener con sus amigos y colaboradores.

Y ahora, para celebrar su talento y prolífico legado, esos mismos amigos y colaboradores acaban de anunciar el lanzamiento de TIM, disco póstumo de Avicii que saldrá al mercado el próximo jueves 6 de junio y cuyo primer single, titulado “SOS”, será liberado en internet a fines de este mismo mes. Además, todas las ganancias obtenidas por el álbum serán destinadas a la Tim Bergling Foundation, ONG que se dedicada a ayudar a pacientes con enfermedades mentales y prevenir el suicidio.

Este nuevo trabajo discográfico incluyó a productores y colaboradores como Carl Falk, Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark, quienes describen a TIM como un álbum que tiene “psicodelia, música árabe, sonidos del Caribe y más”. Por otra parte, “Heaven”, colaboración que Avicii realizó con Chris Martin de Coldplay, también estará incluida dentro del disco. Una buena forma de recordar a Avicii, ¿no lo creen?

TIM: Anuncian álbum póstumo de Avicii

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.