Deutschland: Mira el polémico nuevo videoclip de Rammstein


Muchachos, lo prometido es deuda. Tal como lo había anunciado la banda hace un par de días con un enigmático teaser trailer, Rammstein acaba de lanzar un nuevo videoclip titulado “Deutschland” (Alemania), canción que además se convierte en el primer adelanto que podemos escuchar del nuevo disco del conjunto compuesto por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Christian “Flake” Lorenz, Oliver Riedel, Paul Landers y Christoph “Doom” Schneider.

Como podrán ver más abajo, este nuevo clip tira toda la carne a la parrilla en lo que parece ser casi una superproducción digna de Hollywood que tiene una duración total de 9 minutos y 22 segundos y efectos especiales que muchas películas de hoy en día envidiarían.

En cuanto a su contenido, este video tiene todos los ingredientes para convertirse en el más controversial en toda la historia de la banda al incluir referencias al Holocausto y la ocupación Alemania por parte de la Unión Soviética -entre otros hechos históricos- como forma de retratar que Alemania nació, creció y morirá teniendo una oscura historia manchada permanentemente con sangre.

En el aspecto musical, la canción es guiada permanente por una hipnótica melodía de sintetizador, unos jugados acompañamientos de guitarra para el estilo al que nos tienen acostumbrados y el impenetrable vozarrón de Till Lindemann que ahora cuenta con la compañía de la melódica voz de Richard Z. Kruspe, cosa que los fans de Emigrate reconocerán y agradecerán de inmediato.

Pero basta de chachara y vayamos directo al grano. Ponle play a “Deutschland”, lo último de Rammstein, haciendo click aquí.

 

Deutschland: Mira el polémico nuevo videoclip de Rammstein

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.