Histórico: King Crimson debutará en Chile el próximo 12 de octubre


¡Atención a todas las personas que rayan la papa con el rock progresivo! Lo que les vengo a contar ahora es una noticia que simplemente los dejará locos, porque King Crimson, la legendaria banda liderada por Robert Fripp, al fin saldará su histórica deuda con el público chileno y dará su primer concierto en el país el próximo sábado 12 de octubre en el Movistar Arena.

Y no será cualquier concierto tampoco, porque la banda viene con motivo de celebrar sus 50 años de carrera, la que se inició de manera espectacular de la mano de In The Court Of The Crimson King, disco de 1969 que fue punta de lanza para toda la música progresiva y que también destacó por exponentes como Yes, Genesis y Pink Floyd.

Actualmente, la formación de King Crimson está compuesta por su fundador Robert Fripp en guitarra y teclados, Jakko Jakszyk en guitarra y voz, Bill Rieflin en teclados, Tony Levin en bajo y chapman stick, Mel Collins en saxofón y flautas, y la inclusión de tres bateristas: Gavin Harrison, Pat Mastelotto y Jeremy Stacey.

Las entradas se pondrán a la venta a las 11 am de este viernes 29 de marzo en Puntoticket, tiendas Hites, Cinemark y centros habilitados en el Teatro Oriente. Revisa el listado completo de precios, y el afiche oficial del evento, a continuación:

Diamante – The Court: $170.000
Platinum – Epitaph: $130.000
Golden – Discipline: $90.000
SIlver – Red: $70.000
Platea Baja Preferencial – Starless: $110.000
Platea Baja – Cirkus: $70.000
Platea Alta – Schizold: $39.000
Tribuna – Lizard: $29.000

Histórico: King Crimson debutará en Chile el próximo 12 de octubre

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.