Rivers Cuomo dice que ya está trabajando en 2 nuevos discos de Weezer


Tal parece que la sed creativa de Rivers Cuomo no se detiene, porque si Weezer nos sorprendió hace algunas semanas con el lanzamiento de un álbum de covers, mañana el conjunto dejará caer en las plataformas de streaming su nuevo trabajo discográfico conocido como Black Album.

Pero si creían que eso era todo lo que el conjunto se andaba trayendo entre manos últimamente, estaban equivocados, porque en una entrevista con Entertainment Weekly, Cuomo reveló que ya están trabajando en 2 nuevos discos.

“He vuelto a trabajar con grandes guitarras en las últimas 2 semanas. Parecidas al Blue Album, pero con más riffs. El título provisorio para el álbum es Van Weezer La inspiración vino de nuestros shows en vivo, porque en medio de la canción ‘Beverly Hills’, y a diferencia de lo que pasa en el álbum, parábamos todo y yo entraba con un alocado solo de guitarra. Y recientemente nos dimos cuenta que el publico se volvía loco cuando yo hacía eso. Así que se siente como que la audiencia está lista para algunos shreds nuevamente”, comentó el frontman y autor de temas como “Say It Ain’t So” y “Buddy Holly”.

Pero eso no es todo, porque Cuomo fue más allá y reveló estar trabajando paralelamente en otro proyecto: Okay Human, disco que estaría prácticamente terminado y que tendría un sonido radicalmente distinto al de Van Weezer, ya que estaría inspirado en el álbum de los ’70 Nilsson Sings Newman y ocuparía piano como instrumento principal y una orquesta como acompañamiento. “Acabamos de grabar las cuerdas en Abbey Road. Son solo hermosas melodías y letras extremadamente excéntricas”, afirmó.

¿Cómo les quedó el ojo? ¿Le tienen fe a los nuevos proyectos de Weezer o creen que deberían concentrarse en una sola cosa a la vez? Comenten.

Rivers Cuomo dice que ya está trabajando en 2 nuevos discos de Weezer

0 Comentarios