Simple Creatures: Escucha el primer single de la nueva banda del bajista de Blink-182


¡Atención fanáticos del pop-punk! Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182, y Alex Gaskarth, vocalista y guitarrista del grupo All Time Low, acaban de presentar en sociedad el primer single de su nuevo proyecto musical Simple Creatures.

Se trata de “Drug”, canción de 3 minutos y 16 segundos de duración que el dúo decidió elegir como primer sencillo, ya que Hoppus comento en la revista Kerrang! que esta “siempre fue la primera canción que le mostrábamos a nuestros amigos para introducirles Simple Creatures, así que nos hizo sentido que este fuera el primer single”.

Por otra parte, Gaskarth agregó queDrug es una canción sobre alguien o algo que que amas, pero que te hace cosas terribles. En el estudio se sintió inmediatamente como la canción que definía de mejor forma a Simple Creatures. Es rasposa, sucia, enraizada en la musicalidad que ambos queríamos, pero con un twist que la aleja de todo lo que habíamos hecho antes”.

Para terminar, y antes de dejarlos con la canción, les comentó que el primer EP de este nuevo proyecto musical será lanzado en Marzo del 2019. Escuchen y miren el videoclip de “Drug”, a continuación:

Simple Creatures: Escucha el primer single de la nueva banda del bajista de Blink-182

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.