Uncomfortably Numb: Escucha el nuevo single que American Football grabó con Hayley Williams


¡Atención a todos los viudos de la música emo! La legendaria banda American Football acaba de sorprender a todos sus fanáticos al liberar un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio que llevará el nombre de American Football (LP3) y será lanzado al mercado el próximo 22 de marzo. Se trata de “Uncomfortably Numb”, tema de 4 minutos de duración que ya cuenta con un videoclip y en el que la banda conformada por Steve Lamos, Steve Holmes y Mike y Nate Kinsella contó con la colaboración de la líder de Paramore, Hayley Williams.

Como podrán escuchar más abajo, la canción es un verdadero dueto entre Williams y el vocalista Mike Kinsella, mientras que la letra y musicalización nos transmiten la melancolía y confusión que sentimos a medida que crecemos y nos vemos obligados a madurar.

Recordemos que American Football se mantuvo activo entre 1997 y el año 2000 con un solo disco bajo el brazo. Sin embargo, el conjunto se reunió el 2014 para celebrar el relanzamiento de su álbum debut y el 2016 publicó nuevo material de estudio con American Football (LP2).

Escucha “Uncomfortably Numb” a continuación:

Uncomfortably Numb: Escucha el nuevo single que American Football grabó con Hayley Williams

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.