Cage The Elephant ya grabó, mezcló y masterizó su nuevo álbum


Ya han pasado 3 de años desde que Cage The Elephant lanzó su último disco de estudio titulado Tell Me I’m Pretty. Y si bien la banda lanzó un disco en vivo el pasado 2017 y nos ha deleitado con uno que otro cover por aquí y por allá, hasta el momento no hemos tenido ningún teaser sobre nueva música del conjunto.

Pero no desesperen, ya que todo parece indicar que la espera por fin está llegando a su fin. Sí, porque los músicos oriundos de Kentuchy, Estados Unidos, acaban de confirmar en Twitter que su próximo trabajo de estudio -el quinto dentro de su discografía- ya está grabado, mezclado, masterizado y listo para ser lanzado cuando les de la gana.

Hasta el momento es imposible aventurarse a decir cómo sonará este nuevo disco o si incluso contará con la colaboración de otros artistas. Sin embargo, todo parece indicar que Cage The Elephant estaría apostando a lo grande con este nuevo material, ya que el grupo ya ha sido confirmado como cabeza de cartel para distintos festivales estadounidenses a realizarse el próximo año.

Mientras esperan a tener más novedades de este nuevo trabajo discográfico, los dejo con su más reciente álbum justo aquí abajo:

Cage The Elephant ya grabó, mezcló y masterizó su nuevo álbum

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.