La serie de Obi-Wan Kenobi suspende su producción indefinidamente


Pésimas noticias les traigo a todos los fanáticos de ese universo situado en una galaxia muy, muy lejana conocido como Star Wars, porque si hay algo en lo que todos los seguidores de la saga habíamos depositado nuestro hype,eso era la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor que ya estaba siendo desarrollada para el servicio de streaming Disney+.

Pero ahora, cuando incluso ya sabíamos que el show sería dirigido por  Deborah Chow y el guión estaría a cargo de Hossein Amini, acaba de confirmarse que la preproducción de la serie -que ya se encontraba en sus etapas finales- fue suspendida de manera indefinida luego de que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, no estuviera satisfecha con el guión definitivo de la serie y decidiera reformularlo antes de que comenzará el rodaje, se empezaran a tomar decisiones precipitadas y finalmente el show tuviera problemas de estructura insalvables.

Según fuentes internas, Kennedy sustituirá a Hossein Amini y buscará reducir de 6 a 4 el número de episodios. Además, también ha trascendido que “la historia de Kenobi circulará por terrenos similares a los de The Mandalorian, viendo al maestro Jedi protegiendo a un joven Luke y, tal vez, también a una joven Leia”.

Así que ya lo saben muchachos. Ármense de paciencia, porque la llegada de la serie de Obi-Wan Kennobi a la pantalla chica, aún tiene para rato.

via GIPHY

La serie de Obi-Wan Kenobi suspende su producción indefinidamente

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.