¡Digimon tendrá un nuevo anime!


Si los fanáticos de Digimon ya estaban emocionados con el lanzamiento de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna el próximo 21 de febrero en Japón, ahora les tengo un notición que los dejará con el kokoro a punto de reventar, porque en abril de este año comenzará a ser transmitido en el país nipón un nuevo anime de la franquicia.

Se trata de Digimon Adventure: Ψ (Psi), un reboot de la primera temporada de la serie que volverá a tener Taichi y su grupo de amigos como protagonistas, pero esta vez,con una trama renovada y adaptada a la era de las redes sociales.

Mira la sinopsis, el trailer y el primer póster oficial de Digimon Adventure: Ψ (Psi), a continuación:

2020 AD 

Las redes son una parte integral de la vida. Sin embargo, los humanos desconocen que más allá de estas existe un mundo infinito: El mundo digital. Y las criaturas llamadas Digimon viven allí. Un error de escala mayor en la red ocurre en el área metropolitana de Tokyo. Una señal parpadeante y pantallas confusas son frecuentes. Las noticias informan que se trata de cyber-terrorismo. El personaje principal es Taichi Yagami, un joven de quinto grado que vive en un apartamento cerca de Tokyo. Él se estaba preparando para el campamento de verano. Su madre y su hermana, Hikari, iban camino a Shibuya, pero quedaron atrapadas en un tren con problemas en los frenos. Taichi se apresura a Shibuya para ayudar a su madre y hermana, pero en el momento que se dirige a la plataforma de la estación… Un misterioso fenómeno atrapa al ‘niño elegido’ y lo transporta al mundo digital. El niño conoce a su compañero digimon y se embarca en una aventura desconocida. 

¡Digimon tendrá un nuevo anime!

0 Comentarios