Échale un nuevo vistazo a las secuelas de Avatar


Fue la película más taquillera de la historia hasta que Avengers: Endgame le quitó el cetro el pasado 2019; prometía revolucionar a la industria del cine con el uso de los efectos 3D, pero a día de hoy es una tecnología irrelevante para la mayoría de los cinéfilos; y aunque en su momento fue aplaudida por todos, hoy por hoy es vista como un simple remake de Pocahontas ambientado en el espacio exterior ¡Sí, muchachos! Les estoy hablando de Avatar, la película de James Cameron (Titanic, Terminator, Aliens) que llegó a los cines el 2009, pero que recién ahora en pleno 2020 tenemos novedades respecto a sus secuelas.

Sí, chiquillos, porque fue en medio de la CES 2020 -feria tecnológica que se está desarrollando esta semana en Las Vegas, Estados Unidos- donde el mismísimo Cameron mostró nuevo arte conceptual perteneciente a las 4 secuelas que el cineasta está desarrollando de forma paralela y que nos mostrarán espectaculares nuevas regiones de Pandora, la mística luna donde habitan los Na’vi:

“En las secuelas de Avatar, ustedes no solo regresarán a Pandora – también explorarán nuevas partes del mundo. Miren estas nuevas piezas de arte conceptual para ver un adelanto de lo que se viene”.

Para terminar, y antes de dejarlos con las imágenes, les cuento que Avatar 2 tiene su lanzamiento fijado para el 17 de diciembre de 2021, mientras que las tres películas restantes llegarán en 2023, 2025, y 2027.

Échale un nuevo vistazo a las secuelas de Avatar

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.