Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, por fin tiene trailer oficial


Si esta mañana les mostramos las 2 primeras fotos oficiales de Tenet, la nueva película de Christopher Nolan que se estrena el próximo 17 de julio, ahora les cuento que hace cuestión de minutos se liberó su esperadísimo primer trailer oficial.

El avance en cuestión abre con los 2 protagonistas de la película -interpretados por John David Washington y Robert Pattinson– escalando un edificio, pero viendo la forma en que se mueven, podemos asumir que la secuencia ocurre prácticamente en reversa. Tras esto, vemos a Washington despertando en un hospital con un agente interpretado por Martin Donovan dándole la bienvenida al “más allá” y explicándole que la palabra clave “tenet” le abrirá varias puertas durante su misión.

Y si bien el argumento de la cinta aún no queda claro del todo, el video nos revela que Washington tratará de evitar la Tercera Guerra Mundial y una amenaza aún más peligrosa que el holocausto nuclear ¿Pero cuál es la gran gracia de todo esto? Que tanto Washington como Pattinson podrán traspasar los límites del tiempo y observar eventos antes de que estos ocurran en la realidad.

¿No les queda clara la nueva propuesta de Nolan? Bueno, a nosotros tampoco, pero de todas formas les dejamos el trailer aquí abajo para que puedan sacar sus propias conclusiones:

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, por fin tiene trailer oficial

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.