Onward, la apuesta animada de Disney para el 2020, tiene nuevo trailer


El 6 de marzo del 2020 será el día en que Onward, la gran apuesta de animación que Disney y Pixar tienen de cara al próximo año, comience a llegar a los cines de todo el mundo. Y si a día de hoy ya hemos podido ver un par de avances del filme, hoy la empresa del ratón Mickey decidió regocijar a sus fans con más material de la cinta y publicó un nuevo trailer que nos revela desconocidos detalles de su argumento.

En cuanto a su trama, Onward relatará una aventura de fantasía protagonizada por Ian y Barley Lightfoot, dos hermanos elfos cuyas voces en inglés serán dadas por Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star Lord) y que tendrán que lidiar con un mundo moderno en el que la magia cada vez es menos común. Sin embargo, eso comenzará a cambiar cuando ambos conozcan el pasado hechizero de su fallecido padre y encuentren en la magia una posibilidad real de resucitarlo.

Lee la sinopsis oficial de la película, y ponle play a su nuevo trailer, a continuación:

“Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfoot, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo”.

Onward, la apuesta animada de Disney para el 2020, tiene nuevo trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.