Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en una película basada en la vida de Nicolas Cage


No, lo que acaban de leer en el titular no es una broma, porque Nicolas Cage, el actor que por estos días pudimos ver en el desquiciado nuevo trailer de Color Out Of Space, estaría negociando con Lionsgate Studios la brillante posibilidad de interpretarse a sí mismo en una película que, desde ya, se avizora como un meme de tomo y lomo.

Se trata de The Unbearable Weight of Massive Talent (La inaguantable carga de ser masivamente talentoso), proyecto cinematográfico que sería dirigido por Tom Gormican (That Awkward Moment, Ghosted) y cuyo argumento seguramente será lo más absurdo que leerán esta semana ¿Por qué les digo esto ? Porque según reveló el sitio The Hollywood Reporter, la cinta mostrará a Cage como un egocéntrico actor que está desesperado por conseguir un papel en la próxima película de Quentin Tarantino mientras lidia con la complicada relación que mantiene con su hija.

¡Pero eso no es todo! Ya que la película también retratará los problemas económicos que ha atravesado el intérprete a lo largo de su carrera, aunque llevado a límites más que absurdos cuando tenga que asistir a una fiesta en México que es organizada por un cartel de droga que luego terminará secuestrando a su primogénita. Una historia digna de un Oscar, ¿no lo creen?

Resultado de imagen para nicolas cage gif"

Además de este disparatado argumento, la película incluirá distintos homenajes y referencias a los filmes más emblemáticos y absurdos de Nicolas Cage como Face-Off, el remake de The Wicker Man y Leaving Las Vegas, así que si son de esas personas que admiran el peculiar trabajo de este actor, es mejor que se mantengan atentos a cualquier novedad de The Unbearable Weight of Massive Talent .

Y para terminar esta nota, qué mejor que dejarlos con un compilado con las “mejores” escenas de la filmografía de Cage. Pónganle play a continuación:

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en una película basada en la vida de Nicolas Cage

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.