Sonic deja ver su nuevo aspecto en un segundo trailer de la película


Muchachos, nuestras plegarias fueron escuchadas, porque si el pasado 30 de abril Paramount Pictures se convirtió en el hazmerreír de internet tras publicar el primer trailer de la película live-action de Sonic que mostraba a nuestro querido erizo azul con un aspecto que fue basureado transversalmente y que obligó a parar la producción de la cinta para así rediseñar al personaje, hoy la empresa liberó un nuevo adelanto de la cinta que nos muestra cómo lucirá finalmente la emblemática mascota de SEGA.

¿Y qué quieren que les diga, chicos? El nuevo diseño de Sonic es mil veces mejor del anterior y, solo descontando algunos ajustes menores, su imágen es prácticamente calcada a la de los videojuegos:

Ahora, y antes de dejarlos con el trailer en cuestión, les comentó que la película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 14 de febrero y pueden leer su sinopsis oficial, a continuación:

“Basada en la exitosa franquicia de videojuegos de Sega, Sonic the Hedgehog cuenta la historia del puercoespín más rápido del mundo mientras elige a la Tierra como su nuevo hogar. En esta comedia live-action, Sonic y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) y su plan de dominar al mundo. Esta película para toda la familia también cuenta con la participación de Tika Sumpter y a Ben Schwartz como la voz de Sonic”.

Sonic deja ver su nuevo aspecto en un segundo trailer de la película

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.