Así era el diseño original del Rey de la Noche en Game of Thrones


Es innegable que el Rey de la Noche es hoy por hoy uno de los personajes más icónicos de la cultura pop tras el fin de Game of Thrones. Es más, podría arriesgarme a decir que su amenazante silueta es igual o incluso más popular que el mismísimo Trono de Hierro de Westeros. Pero ahora, un nuevo libro de la serie -titulado El Arte de Game of Thrones- acaba de revelar que el diseño original del personaje, creado por Deborah Riley, era completamente distinto al que finalmente vimos en pantalla y se caracterizaba por mostrar al villano del programa como un ser mucho más místico y misterioso:

Sin embargo, cuando Barry Gower -diseñador de prótesis del show- fue finalmente el encargado de dar con el diseño definitivo del Rey de la Noche, los mandamases detrás de la serie le pidieron apostar por un aspecto más fastuoso sin perder los rasgos esenciales de los Caminantes Blancos, cosa que dio origen al personaje que todos los mortales que vieron Game of Thrones conocen de sobra.

Y a ustedes, ¿les hubiera gustada ver esta versión del Rey de la Noche en pantalla o se quedan con el diseño que ya todos conocemos? Mientras se deciden, los dejo con un video de YouTube que compila todas las apariciones de los Caminantes Blancos en la serie de HBO.

Así era el diseño original del Rey de la Noche en Game of Thrones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.