Filtran más imágenes del nuevo look que tendrá Sonic en su película live-action


Estoy seguro que para cualquier fanático de Sonic, ver el primer trailer de su película live-action fue como sentir un puñal atravesando lentamente su corazón. Y no es para menos, porque el diseño que Paramount Pictures decidió darle a la emblemática mascota de SEGA fue tan, pero tan horrible, que rápidamente las redes sociales comenzaron a llenarse de críticas hacia esta adaptación cinematográfica y el trailer terminó convirtiéndose en un hazme-reír de proporciones bíblicas.

Es más, la lluvia de comentarios negativos fue tan grande que el mismísimo Jeff Fowler, director de esta adaptación cinematográfica, tuvo que comunicar en redes sociales que el estudio había decidido dar marcha atrás y cambiar completamente el diseño de Sonic para así complacer a los fans del personaje:

“Gracias por su apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Sucederá. Todos en Paramount y SEGA están completamente comprometidos en hacer que este personaje sea lo MEJOR que pueda ser”.

Y si el pasado 15 de octubre pudimos darle un vistazo al rediseño de Sonic gracias a un tweet con imágenes filtradas de la producción, hoy tenemos una nueva fotografía que no hace más que confirmar los rumores respecto al remozado look del personaje que, para ser sinceros, nos devuelven el alma al cuerpo y nos hacen pensar que esta adaptación cinematográfica del videojuego -que llegará a los cines en febrero del 2020- no sea tan desastrosa después de todo:

Filtran más imágenes del nuevo look que tendrá Sonic en su película live-action

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.