Mike Flanagan ya quiere filmar una secuela de Doctor Sueño


Doctor Sueño aún no se estrena en Chile, pero Mike Flanagan -su director- ya está pensando en filmar una secuela de esta cinta basada en la novela escrita por Stephen King del mismo nombre.

Ahora, para los que no saben de qué va Doctor Sueño, les cuento que el libro es una secuela directa de El Resplandor narra la atormentada vida de adulto que lleva Danny Torrance (Ewan McGregor) tras sobrevivir a la locura que desató su padre Jack en el Hotel Overlook durante su infancia ¡Pero eso no es todo! Porque lo paranormal y terrorífico vuelven a jugar un rol protagónico cuando Danny recupera sus habilidades psíquicas y descubre a una pandilla de “vampiros” que se dedican a secuestrar y asesinar niños que, al igual que él, también nacieron con el don de “el resplandor”.

Como podrán ver, la premisa suena más que interesante y es por eso mismo que a Mike Flanagan le gustaría seguir explorando este universo. “Ya estamos hablando para saber qué es lo próximo que haremos. Tenemos una gran idea que lamentablemente no les puedo comentar por ahora, pero será muy cool, y sí, estoy expectante por volver a jugar con este universo muy pronto”, comentó el cineasta que también ha ganado reconocimiento con su serie The Haunting Of Hill House durante una entrevista dada al sitio CinemaBlend.

Junto con esto, Flanagan aprovechó de tirarle un par de flores a Stephen King y agradecerle por haberle dado la oportunidad de adaptar sus novelas a la gran pantalla. “Ha sido mi sueño de infancia poder adaptar a Stephen King y él ya me ha dejado entrar en su mundo dos veces –Gerald’s Game y Doctor Sueño-, así que estaría encantado de poder hacerlo de nuevo”.

Para ir cerrando, les cuento que Doctor Sueño llegará finalmente a los cines de Chile el próximo jueves 28 de noviembre. Revisa su trailer y póster final, a continuación:

Mike Flanagan ya quiere filmar una secuela de Doctor Sueño

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.