Crawl es la mejor película del 2019 según Quentin Tarantino


Así es, muchachos. Váyanse olvidando de la laureada Joker o la esperadísima The Irishman, porque según Quentin Tarantino, ninguna de esas 2 películas es la mejor película del 2019 hasta el momento. Sí, porque el director de Once Upon A Time In Hollywood -cinta que para muchos es el mejor filme del año- ha afirmado que Crawl, la cinta de terror dirigida por Alexandre Aja y producida por Sam Raimi que llegó a Latinoamérica bajo el nombre de Infierno en la Tormenta.

Fue Pete Hammond, connotado escritor del sitio Deadline.com, quien dio a conocer esta información luego de haber entrevistado al cineasta. “Tarantino dijo que lo impresionó en todos los sentidos y en términos de puro arte cinematográfico”, admitió el escritor.

Para los que no saben, Crawl es una película protagonizada por Kaya Scodelario, una joven mujer que queda atrapada en su casa durante un huracán y es rodeada por mortíferos cocodrilos junto a su perro y su malherido padre. Y si con esta nota les picó el bichito de la curiosidad y quieren ver qué tal es Crawl, los dejo con el trailer y los pósters oficiales de la película, a continuación:

 

Crawl es la mejor película del 2019 según Quentin Tarantino

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.