Remezón en Star Wars: Los creadores de GOT ya no desarrollarán una trilogía de la saga


Un polémico notición es el que acaba de suceder al interior de Disney, porque David Benioff y D.B. Weiss -creadores y showrunners de la serie Game of Thrones– ya no estarán encargados de desarrollar una nueva trilogía para el universo cinematográfico de Star Wars.

Fue en febrero del 2018 cuando Disney y Lucasfilm dieron a conocer la noticia de que Benioff y Weiss iban a crear no una, sino tres películas de Star Wars que, según los rumores, se ambientarían en los tiempos de la Antigua República. Sin embargo, el reciente acuerdo al que los realizadores llegaron con Netflix para desarrollar películas y series originales para la plataforma de streaming, les hizo imposible concentrar sus energías en la franquicia creada por George Lucas

“Amamos Star Wars. Cuando George Lucas la construyó, nos construyó a nosotros también. Poder hablar de ella con él y el actual equipo de Star Wars fue la mayor alegría de nuestra vida y estaremos por siempre en deuda con la saga que lo cambió todo. Pero solo hay cierta cantidad de horas en el día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a Star Wars como a nuestros proyectos en Netflix, así que tristemente nos retiramos”, comentaron David Benioff y D.B. Weiss en un escueto comunicado.

Por otra parte, Kathleen Kennedy -mandamás de Lucasfilm- no le cerró las puertas a la idea de que los creadores de Game of Thrones pudieran trabajar para Star Wars en el futuro y expresó que “David Benioff y Dan Weiss son increíbles contadores de historias. Esperamos incluirlos en nuestro viaje más adelante cuando puedan alejarse de su apretada agenda para centrarse en Star Wars.

 

Remezón en Star Wars: Los creadores de GOT ya no desarrollarán una trilogía de la saga

0 Comentarios