Hora de Aventura estrenará 4 nuevos episodios el 2020


No, chiquillos. No es una broma. Hora de Aventura, la serie animada de culto de Cartoon Network regresará el próximo año con 4 nuevos episodios de una hora que se emitirán a través de HBO Max, el nuevo servicio de streaming que reunirá todos los contenidos audiovisuales del grupo televisivo Warner y que se estrenará en Estados Unidos el año 2020.

Este especial será conocido como Hora de Aventura: Tierras Distantes y puedes leer la sinopsis de cada uno de los episodios, a continuación:

Beemo: Cuando hay una mortífera emergencia espacial en lo más lejano de la galaxia, solo hay un héroe al que podemos llamar, y probablemente no sea Beemo ¡Con la excepción de que así será esta vez!

Obsidiana: Marceline y Dulce Princesa se aventuran hacia la imponente y hermosa Dimensión de Cristal —mientras exploran su turbulento pasado— para prevenir un terremoto catastrófico.

Ciudad de Magos: Mentita empieza desde cero, como cualquier inexperto estudiante en la Escuela de Magia. Cuando misteriosos sucesos en el campus despierten la curiosidad de Mentita, ¿podrá dominar las artes místicas para probar su inocencia?

Juntos nuevamente: Finn y Jake se reúnen para redescubrir su hermandad y se embarcan en la aventura más importante de sus vidas.

Hora de Aventura estrenará 4 nuevos episodios el 2020

0 Comentarios