Será la más larga de la saga: Esto durará Star Wars: The Rise of Skywalker


Han pasado 42 años desde el estreno de la primera película de Star Wars, pero aunque cueste creerlo, la saga de la familia Skywalker llegará a su fin de una vez por todas el próximo 19 de diciembre, día en que Star Wars: The Rise of Skywalker comenzará a llegar a los cines de todo el mundo de la mano del director J.J. Abrams. Y ahora, cuando hace solo un par de días pudimos ver el sorprendente trailer final de la película, se acaba de filtrar la duración total que tendrá la película.

¿Y qué quieren que les diga po’, chiquillos? Es mejor que se vayan mentalizando desde ya, porque todo indica que Star Wars: The Rise of Skywalker será la entrega más larga de toda la saga con una duración total de 2 horas y 35 minutos, tres minutos más que Star Wars: The Last Jedi, que con 2 horas y 32 minutos mantenía hasta este año el título de ser la película con más metraje de toda la franquicia.

Y si creían que luego de las opiniones divididas que había generado The Last Jedi , esta nueva cinta no iba tener un éxito a la altura, les cuento que Estados Unidos la película casi dobló el número de preventas alcanzado por Avengers: Endgame en las primeras en que los tickets se pusieron disponibles en la página Atom Tickets.

Y ustedes, ¿qué expectativas tienen de Star Wars: The Rise of Skywalker?

Será la más larga de la saga: Esto durará Star Wars: The Rise of Skywalker

0 Comentarios