Joker está a punto de ser la película para mayores de 18 años más taquillera de la historia


Joker, la película de Warner Bros y DC Entertainment dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se encamina a ser la película para mayores de 18 años más taquillera de la historia.

De momento, Deadpool -la cinta de superhéroes protagonizada por Ryan Reynolds- es el filme que mantiene este récord con un total de $783 millones de dólares recaudados a nivel mundial, pero Joker ya tiene acumulado $741 millones de dólares habiendo pasado tan solo 20 días desde su estreno, cosa que ha superado todas las expectativas del mercado si tenemos en cuenta que la película de Joaquin Phoenix no será estrenada en China.

Solo en Estados Unidos, la película ha recaudado $250 millones de dólares, mientras que a nivel internacional, Joker ya acumula más de $490 millones. De esta forma, la cinta es por ahora el cuarto estreno cinematográfico más exitoso de DC quedando detrás de Aquaman ($811.8 millones), The Dark Knight Rises ($636.3 millones y Batman v. Superman: Dawn of Justice ($537 millones). Es más, si todo va bien, el Joker de Todd Phillips debería llegar a los $900 millones sin problemas ¿Cómo les quedó el ojo?

Joker está a punto de ser la película para mayores de 18 años más taquillera de la historia

0 Comentarios