Mira el primer trailer de Bloodshot, la nueva película basada en cómics de Vin Diesel


Tal parece que el universo cinematográfico de Valiant Comics por fin comenzará a ver la luz el próximo 21 de febrero del 2020, porque hace solo instantes se publicó el primer trailer de Bloodshot, cinta protagonizada por Vin Diesel que nos cuenta la vida de Ray Garrison, un hombre que es resucitado para ser usado como un arma mortal gracias a la nanotecnología de la empresa Rising Spirit Technologies.

El trailer en cuestión nos muestra a Guy Pearce interpretando a un científico que implanta falsos recuerdos en la mente de Ray Garrison para que así él quiera cobrar venganza de los supuestos asesinos de su esposa. Revisa su sinopsis oficial, y ponle play al trailer, a continuación:

“Basado en el cómic éxito de ventas, Vin Diesel es Ray Garrison, un soldado recientemente muerto en acción que es resucitado como el superhéroe Bloodshot gracias a la corporación RST. Con ejército de criaturas nanotecnológicas en sus venas, Bloodshot es una fuerza imparable -más poderoso que nunca y con la capacidad de sanarse instantáneamente. Siendo capaz de manejar su cuerpo a voluntad, la empresa controla su mente y también sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real o no -pero se embarcará en una misión para averiguarlo”.

Mira el primer trailer de Bloodshot, la nueva película basada en cómics de Vin Diesel

0 Comentarios