De superhéroe a veterinario: Mira el primer trailer de Dolittle, la nueva película de Robert Downey Jr.


Tras haber colgado de una vez por todas el traje de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Robert Downey Jr. no encontró nada mejor que volver a la pantalla grande encarnando a un veterinario capaz de entender y hablar con los animales ¡Sí, muchachos! Porque el actor de 54 será el encargado de interpretar al afamado Dr. Dolittle en un reboot de la franquicia que no tendrá ninguna semejanza con las cintas protagonizadas por Eddie Murphy y tomará como base la saga de libros infantiles que vieron nacer a este fantástico personaje que apareció por primera vez en 1920.

La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de enero y ya pueden comenzar a calentar motores leyendo su sinopsis y poniéndole play a su primer trailer oficial, a continuación:

“Robert Downey Jr. encarnará a uno de los personajes más imperecederos de la literatura en una vívida reimaginación del cuento del hombre que podía hablar con los animales: Dolittle.

Tras perder a su esposa 7 años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), afamado doctor y veterinario en la Inglaterra de la Reina Victoria, decide llevar una vida de ermitaño detrás de las altas murallas de Dolittle Manor junto con su grupo de animales exóticos como única compañía.

Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, un reacio Dolittle es forzado a embarcarse en una épica aventura dentro de una mítica isla en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras se cruza con viejos adversarios y descubre fantásticas criaturas.

En su misión, el doctor será acompañado por una joven aprendiz (Harry Collett) y un ruidoso grupo de amistosos animales, incluyendo a un ansioso gorila (Rami Malek), un entusiasta pero despistada pata (Octavia Spencer), un peleador dúo compuesto por una cínica avestruz (Kumail Nanjiani) y un animoso oso polar (John Cena), y una inteligente papagaya (Emma Thompson) que es la más querida y confidente compañera de Dolittle”.

De superhéroe a veterinario: Mira el primer trailer de Dolittle, la nueva película de Robert Downey Jr.

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.