Ballerina: Así será el spin-off femenino de John Wick


John Wick es sin duda la franquicia de acción más popular del momento, y para seguir sacándole provecho al éxito alcanzado este año con John Wick: Chapter 3 – Parabellum, Lionsgate no solo ya está desarrollando una cuarta entrega de la saga y una serie de televisión centrada en el Hotel Continental, sino que también comenzará a producir el primer spin-off cinematográfico de la marca.

Se trata de Ballerina, cinta que -como su mismo nombre lo indica- estará protagonizada por un personaje femenino y será dirigida por Len Wiseman (Underworld). Por su parte, el guión ya está terminado y corrió a cargo de Shay Hatten, un joven escritor de 23 años que ya trabajó en John Wick: Chapter 3 – Parabellum y que describe al proyecto como el “sucesor espiritual de La Femme Nikita, la película de 1990 que ayudó a despegar la carrera de Luc Besson, pero con un tono más pulp e hiper-estilizado como las cintas de Quentin Tarantino o Mattthew Vaughn”.

De momento, no se sabe quién será la actriz encargada de protagonizar Ballerina, pero se espera que sea estrenada luego del lanzamiento de John Wick: Chapter 4, filme que tiene fecha tentativa de estreno para el año 2021. Así que ya lo saben, muchachos. Pueden respirar tranquilos, porque tenemos John Wick asegurado para harto rato más tanto en la pantalla grande como la pantalla chica.

Resultado de imagen para john wick gif

Ballerina: Así será el spin-off femenino de John Wick

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.