Teminator: Dark Fate comparte un sorprendente trailer final


Buenísimas noticias les traigo a todos los fanáticos de las películas de acción y ciencia ficción, porque hace cuestión de minutos fue publicado el trailer de Terminator: Dark Fate, la nueva entrega de la popular franquicia donde la actriz Mackenzie Davis interpretará a un híbrido entre robot y humano que viajará en el tiempo para proteger al personaje de Natalia Reyes de un nuevo Terminator capaz de dividirse en 2 y personificado por Gabriel Luna.

Además, y por si no lo sabían, les cuento que Dark Fate se sitúa luego de los sucesos mostrados en Terminator 2: El Juicio Final, por lo que Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger volverán a la franquicia para interpretar a Sarah Connor y Terminator respectivamente.

Para terminar, y antes de dejarlos con este trailer final, les cuento que Terminator: Dark Fate tiene fijado su estreno para el jueves 31 de octubre y volverá a ser producida por el creador de la saga, James Cameron. Mientras que su director será nada más ni nada menos que Tim Miller, cineasta detrás de la primera entrega de Deadpool.

Teminator: Dark Fate comparte un sorprendente trailer final

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.