Sony y Disney llegan a acuerdo y Spider-Man seguirá siendo parte del MCU


¡Atención, seguidores del MCU! Les tengo excelentísimas e inesperadas noticias, porque Kevin Feige, nada más ni nada menos que el CEO de Marvel Studios. acaba de confirmar que Disney finalmente llegó a un acuerdo con Sony Pictures y el Spider-Man de Tom Holland podrá seguir siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

De esta forma, la secuela de Spider-Man: Far From Home será producida por el mismísimo Feige y ya tiene una fecha tentativa de lanzamiento: 16 de julio del año 2021. Además, este nuevo acuerdo asegura la presencia en otras películas de Marvel como las próximas entregas de Avengers.

“Estoy emocionado de que el viaje de Spidey por el MCU podrá continuar, y yo -junto con el resto de Marvel Studios- estoy entusiasmado de seguir trabajando con él. Spider-Man es un ícono poderosísimo y un héroe cuyas aventuras cautivan a personas de todas las edades. Además, es el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony siga desarrollando su ‘Spidey-verso’, nunca se sabrán las sorpresas que nos depara el futuro”, comentó Kevin Feige tras dar a conocer la noticia.

Por su parte, Amy Pascal -otra de las productoras de las anteriores dos películas de Spider-Man– aseguró que las noticias son “estupendas. La historia de Peter Parker tomó un giro dramático en Far From Home y yo no podría estar más feliz de seguir trabajando juntos para ver qué nos deparará este viaje. Esta ha sido una alianza exitosa para los estudios, la franquicia y los fans”.

Así que ya lo saben, pueden dormir tranquilos, porque todo parece indicar que hay Spider-Man en el MCU para rato.

Resultado de imagen para spiderman tom holland gif

Sony y Disney llegan a acuerdo y Spider-Man seguirá siendo parte del MCU

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.