El elenco original de Jurassic Park se reunirá en Jurassic World 3


Buenísimas noticias les tengo a todos los fanáticos de Jurassic Park, porque la cuenta de Twitter de la franquicia confirmó que los actores Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum -el elenco principal de la cinta original- serán parte de Jurassic World 3, la próximo película de la saga.

Resultado de imagen para jurassic park gif

Esta será la primera vez en que los 3 actores volverán a reunirse en una película de Jurassic Park desde el estreno de la primera en 1993. De esta forma, Dern volverá a ser la doctora Ellie Sattler mientras que Goldblum y Neill encarnarán a Ian Malcolm y Alan Grant respectivamente.

Recordemos que de estos 3 intérpretes, Goldblum volvió a repetir su papel en más de una ocasión: Primero como el protagonista de Jurassic Park: The Lost World en 1997 y luego realizando una pequeña aparición en Jurassic World: Fallen Kingdom, la más reciente película de la franquicia. Por otra parte, tanto Dern como Neill fueron los protagonistas de Jurassic Park III (2001).

Resultado de imagen para jeff goldblum jurassic park gif

En cuanto a los detalles que conocemos de Jurassic World 3, hasta el momento les puedo contar que la cinta será dirigida por Colin Trevorrow, mismo cineasta encargado de la primera entrega de Jurassic World del año 2015. Además, Trevorrow también será el productor ejecutivo del filme junto con Steven Spielberg, mientras que el guión corre a cargo de Emily Carmichael (Pacific Rim Uprising).

Mira el anuncio con el que Jurassic World confirmó la participación de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, a continuación:

El elenco original de Jurassic Park se reunirá en Jurassic World 3

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.