Se cansó: Sean Bean ya no acepta papeles de personajes que mueren en pantalla


Si han tenido la suerte de ver a Sean Bean actuando en una película o serie de televisión, lo más probable es que también han visto morir a más de uno de sus personajes en la pantalla grande o chica. Y es que la carrera de este intérprete ha estado tan marcada por la muerte que un análisis cuantitativo del sitio Nerdist.com demostró que, al año 2014, Sean Bean ocupaba el cuarto lugar como el actor que más muertes ha tenido a lo largo de su filmografía.

Pero ahora, en una nueva entrevista con el diario The Sun, Sean Bean dijo que esta infame estadística lo ha marcado tanto que llegó a cambiar su disposición al momento de aceptar nuevos trabajos como actor y ahora rechaza la mayoría de los papeles en que le toca morir ¡Pero ojo! Según Bean, esta postura no tiene que ver con una lucha de egos ni nada por el estilo, sino que es una forma de hacer más impredecibles sus personajes y que el público no asuma que va a morir desde el minuto uno.

“He rechazado muchos papeles. Tenía que ponerle freno a esto y empezar a sobrevivir en las películas o si no sería demasiado predecible para el público ¡Ellos ya saben que mi personaje va a morir por el simple hecho de ser yo quien lo interpreta!”, comentó el actor británico.

¿Les parece acertada esta decisión por parte de Sean Bean? Mientras lo meditan, los dejo con un video que incluye todas las muertes que ha sufrido Bean en la gran pantalla desde 1986 al 2016. Disfrútenlo:

Se cansó: Sean Bean ya no acepta papeles de personajes que mueren en pantalla

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.