Después de mil episodios, Ash por fin ganó una Liga Pokémon


Sí, muchachos. Al fin lo consiguió. Ash Ketchum, el querido protagonista del anime de Pokémon emitido por primera vez en 1997 y eterno perdedor de todas las Ligas Pokémon habidas y por haber, por fin logró ser el ganador de un torneo regional en show. El histórico suceso fue emitido este fin de semana recién pasada en la televisión japonesa y mostró a Ash derrotando a Gladion, cosa que lo coronó como el indiscutido campeón de la Liga Pokémon de la Región de Alola.

Ahora, si nos ponemos quisquillosos, hay que recordar que Ash ya ha ganado 2 importantes torneos a lo largo de la serie: La Liga del Archipiélago Naranja y el desafío de la Batalla de la Frontera. Sin embargo, ninguna de estas 2 competencias tienen el mismo peso e importancia que las ligas regionales tradicionales en las que Ash siempre había salido derrotado.

De esta forma, la racha perdedora de Ash llegó a su fin luego de más de mil episodios emitidos del show. Así que ya lo saben, no nos queda más que celebrar y ver cómo este meme llegó a su fin de una vez por todas:

Después de mil episodios, Ash por fin ganó una Liga Pokémon

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.