Lanzan el perturbador trailer final de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor


Aprovechando el apabullante éxito que ha cultivado con el estreno de It: Chapter Two, Warner Bros. no quiso esperar más y este domingo lanzó el trailer final de su otra película basada en un libro de Stephen King: Doctor Sueño, la esperadísima secuela de El Resplandor.

Para los que no saben de qué va Doctor Sueño, les cuento que el libro narra la atormentada vida de adulto que lleva Danny Torrance (Ewan McGregor) tras sobrevivir a la locura que desató su padre Jack en el Hotel Overlook durante su infancia ¡Pero eso no es todo! Porque lo paranormal y terrorífico vuelven a jugar un rol protagónico cuando Danny recupera sus habilidades psíquicas y descubre a una pandilla de “vampiros” que se dedican a secuestrar y asesinar niños que, al igual que él, también nacieron con el don de “el resplandor”.

Y en este nuevo adelanto de la cinta dirigida por Mike Flanagan -showrunner de The Haunting of Hill House– nos sigue tanteando el regreso que Danny tendrá que hacer al maldito Hotel Overlook para superar sus traumas de una vez por todas y nos vuelve a confirmar lo su primer teaser ya nos había tanteado: Que este filme será una secuela de El Resplandor de Stanley Kubrick con todas las de la ley, y para eso, no solo utiliza la música de la cinta estrenada originalmente en 1980, sino que también reutiliza y recrea algunas de las escenas más emblemáticas de la película. Ponle play a continuación:

Lanzan el perturbador trailer final de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.