Gretel & Hansel: La película que promete ser la más terrorífica del 2020


Para los que somos fanáticos del cine del terror, todos los años esperamos pacientemente el estreno de una película capaz de ser calificada como la más terrorífica del año.Y ahora, estando recién en septiembre, ya hay un candidato que se asoma como firme candidato a quedarse con este cetro el año 2020. Se trata de Gretel & Hansel, una película dirigida por Osgood Perkins (The Blackcoat’s Daughter, I Am the Pretty Thing That Lives in the House) que tiene fijado su estreno para el 31 de enero del 2020 y que promete darle un giro mucho más oscuro y horripilante al clásico cuento de los hermanos Grimm.

La cinta será protagonizada por Sophia Lillis -sí, la misma actriz que encarnó a Beverly Marsh en las nuevas adaptaciones cinematográficas de It– y Sammy Leakey. Ahora, en cuanto a su trama, Entertainment Weekly detalló que el filme mostrará a “Gretel y su joven hermano abandonar su hogar durante una época de pestilencia y hambruna. En su camino se toparán con un amable cazador (Charles Babalola), pero finalmente encontrarán refugio en la casa de una anciana cuyas motivaciones parecen no ser del todo puras”.

Por otra parte, como podrán ver en su trailer de más abajo, Gretel & Hansel parece estar apuntando a una estética claramente inspirada en películas como The Witch (2016), así que si les gusta ese tipo de terror, vayan anotando a esta cinta en su agenda desde ya.

Foggy evening in the autumn forest

Gretel & Hansel: La película que promete ser la más terrorífica del 2020

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.