Lucasfilm lanza nuevo teaser de Star Wars IX


El final se acerca y con una inmensa interrogante. Este fin de semana, en la Disney D23 Expo, LucasFilm compartió, en exclusiva para los asistentes, un nuevo teaser de la última película de Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker. Este lunes en la madrugada lo compartieron para el mundo entero.

En un video de 2 minutos y 11 segundos de duración se pueden ver imágenes de las películas de la saga y una gran cantidad de Star Destroyers y naves de la resistencia, por lo que se anticipa que los fanáticos verán una gran batalla en el espacio. Además, se ve una batalla de Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver) en los restos de la antigua y recordada Estrella de la Muerte.

Sin embargo lo que se llevó toda la atención fue el final del teaser: Rey con un lighsaber doble rojo dejando la interrogante qué pasara con ella, ¿se habrá unido al lado oscuro de la fuerzo o será simplemente un sueño?

Cabe resaltar que esta película no retomará inmediatamente después de Star Wars VII: The Last Jedi por lo que responderá qué caminos tomaron los personajes y cómo se unirán al final del film.

El estreno está agendado para el 18 de diciembre. ¿Crees que Rey se sumará al lado oscuro?

 

 

Lucasfilm lanza nuevo teaser de Star Wars IX

0 Comentarios