The Walking Dead lanza un nuevo póster y sinopsis de su temporada 10


Cada vez faltan menos días para que todos los fanáticos de The Walking Dead puedan reencontrarse con la serie que regresará a la televisión el próximo 6 de octubre con su décima temporada, la que además estará marcada por la amenaza que supondrán los Susurradores para MichonneDaryl, Carol y compañía.

Y ahora, para seguir promocionando su regreso, AMC acaba de publicar un nuevo póster para el próximo ciclo del show que parece sacado directamente de la portada de un cómic y una sinopsis más detallada que podremos ver en los capítulos de esta nueva temporada. Revisa todo esto, a continuación:

“The Walking Dead es una historia que empezó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció y gradualmente comenzaron a formarse comunidades. Ellos lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron vida a una nueva generación. Es un cuento sobre humanidad y hay más historias que contar. 

Ahora es primavera, pocos meses después del final de la temporada 9, cuando nuestro grupo de sobrevivientes se atrevió a aventurarse en el territorio de los Susurradores durante el crudo invierno. Las comunidades todavía están tratando de superar el efectos que provocó en ellos la demostración de poder de Alpha y ahora respetan de mala gana los nuevos límites que se les impusieron, todo esto mientras se organizan en una especie de milicia que se prepara para una batalla que puede ser inevitable.

Pero los Susurradores son una amenaza que no se asemeja a nada que hayan enfrentado anteriormente. Apoyados por un enorme ejército de muertos, todo parece indicar que esta será una pelea que no pueden ganar. El qué hacer ante este escenario cultivará un miedo que infectará a las comunidades y hará que la paranoia, propaganda, planes secretos y disputas internas vayan al alza. La sola idea de que una civilización pueda sobrevivir en un mundo lleno de muertos pende de un hilo”.

The Walking Dead lanza un nuevo póster y sinopsis de su temporada 10

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.