Hija de Stan Lee se fue en picada contra Disney y apoyó a Sony en la disputa por Spider-Man


Mientras los fanáticos del cine de superhéroes siguen convulsionando luego de que el pasado martes Deadline revelara que Sony no había llegado a acuerdo con Disney para que la empresa del Ratón Mickey pudiera seguir usando al personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ahora fue Joan Celia Lee -hija de Stan Lee- quien decidió echarle más leña al fuego al defender la decisión de Sony y de paso atacar a Disney por cómo han administrado el legado de su padre en la pantalla grande.

Fue en una entrevista dada al medio TMZ que la heredera de Stan Lee no solo acusó a Disney de querer monopolizar todas las creaciones de su padre, sino que también dejó entrever que la compañía no tiene un real respeto por su legado: “Marvel y Disney y su búsqueda por tener el control el total de las creaciones de mi padre debe ser controlado y equilibrado por otros que, aunque buscan tener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado, ya sea Sony o alguien más, la continua evolución de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista”.

Pero eso no es todo, porque JC Lee no se quedó ahí e incluso reveló que ningún ejecutivo de Marvel Studios o Disney se acercó a su familia tras el fallecimiento de Stan Lee el pasado mes de noviembre: “Cuando mi padre murió nadie de Marvel o Disney se me acercó. Desde el día uno, ellos han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia. Al final, nadie podría haber tratado peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

Como pueden ver, esta disputa suma cada vez más aristas. Y aunque la mayoría de los fanáticos del MCU se ha decantado por demonizar a Sony, siempre es bueno sumar nuevas perspectivas del conflicto. Y ustedes, ¿de qué lado están?

Resultado de imagen para spiderman funny gif

 

Hija de Stan Lee se fue en picada contra Disney y apoyó a Sony en la disputa por Spider-Man

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.