Buena, pero no grandiosa: Estas son las primeras reacciones de It: Chapter Two


¡Fanáticos del cine de terror! It: Chapter Two es sin duda la película de terror más esperada del año. Y no, no estoy exagerando para nada, porque recordemos que la primera parte de esta nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King rompió todos los récords de recaudación cuando se estrenó el pasado 8 de septiembre del 2017 e inmediatamente se transformó en la película de terror más taquillera en toda la historia del cine con más de $700 millones de dólares recaudados a nivel global.

Y ahora, cuando faltan solamente 2 semanas para que la película llegue a los cines de todo el mundo, los afortunados críticos de cine estadounidenses tuvieron el privilegio de asistir a sus primeras funciones de prensa y, como era de esperarse, ya han comenzado a inundar las redes sociales con sus primeras reacciones y críticas a la cinta basada en el popular libro de Stephen King.

¿Cuál es el veredicto hasta el momento? Que la película es terrorífica y que el elenco adulto del Losers Club funciona a la perfección. Sin embargo, la cinta no llega a alcanzar el nivel de la primera por problemas de ritmo y una duración algo excesiva ¿No me creen? Pues revisen algunos de estos comentarios, a continuación:

Steven Weintraub, Collider:  #ItChapterTwo es genial. El elenco adulto es perfecto y amé cómo la película mezcló lo antiguo con lo nuevo. No quiero revelar mucho, porque sé que la mayoría de ustedes la irá a ver. Felicitaciones a todos los que trabajaron en ella por el trabajo bien hecho.

Peter Sciretta, /Film: #ItChapterTwo es probablemente más terrorífica que la primera -hay más imágenes de Pennywise para perturbar tus sueños. Pero también pierde parte de su encanto al cambiar el foco de los niños hacia los adultos. Con casi 3 horas de duración, se siente larga.

Chris Evangelista, /Film: #ItChapterTwo tiene un apresurado y torpe primer acto y una rara falta de química entre los Losers adultos. Pero eventualmente entra en terreno sólido. Esta es una película GRANDE -un blockbuster de terror con todas sus letras que no tiene miedo de tomar decisiones raras. Bill Hader se roba la película.

Heather Wixson, Daily Dead News: #ItChapterTwo fue bastante genial y el final me dejó llorando. Hay algunos momentos excelentes (el final me dejó sin aliento en muchas ocasiones) que se metieron debajo de mi piel y creo que los Losers adultos son geniales. Le da mucha importancia a los flashbacks pero los fans deberían quedar felices.

Paul Shirey, JoBlo: Realmente disfruté #ItChapterTwo y sirve como la perfecta segunda parte del Capítulo Uno. Hay unos shocks y sustos geniales tanto con el elenco joven como adulto. Bill Hader se roba absolutamente la película, la que balancea la emotividad y el terror de forma espectacular.

Erik Davis, Fandango: #ItChapterTwo es un complemento increíble para #ItChapterOne. Tiene un aura similar, una gran química entre todo el elenco y una agradable mezcla de humor y terror. Esta segunda parte tiene un tono más serie, lidia con el gran peso de los traumas infantiles y me puse a llorar con su final. Bill Hader es la estrella de la película.

Kyle Anderson, Nerdist: #ItChapterTwo carece de lo enfocada que es la primera parte, pero mantiene la montaña rusa de sustos que es de principio a fin. Hader es claramente quien más destaca, pero yo quería más de Skarsgard. El final es tan bombástico como esperábamos, pero con suficiente corazón como para justificarlo.

Sean O’Connell, CinemaBlend: #ItChapterTwo es muy buena, pero no grandiosa. Me gustó, pero no la amé. Era difícil alcanzar el nivel de la primera. Esta segunda parte es grotesca, rara y realmente tenebrosa. Le achunta a importantes aspectos del libro, pero se siente demasiado larga. El elenco completo es un as y Bill Hader DEBERÍA estar nominado al Oscar.

William Bibbiani, Canceled Cast y Critic Acclaim: #ItChapterTwo tiene algunos momentos excelentes y un par de grandes interpretaciones, pero también tiene muchos problemas. Es muy enredada, las bromas se meten entremedio de los sustos y depende demasiado de los flashbacks de los Losers cuando son niños en vez de desarrollar más sus versiones adultas.

 

Buena, pero no grandiosa: Estas son las primeras reacciones de It: Chapter Two

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.