No Time to Die: Revelan el nombre de la próxima película de James Bond


No Time to Die, “sin tiempo para morir”, ese es el nombre que finalmente llevará la película número 25 de James Bond, cinta en la que Daniel Craig se despedirá finalmente del personaje que lleva interpretando desde Casino Royale el año 2006.

La película, dirigida por Cary Fukunaga, nos mostrará a un James Bond retirado del servicio y disfrutando de una apacible vida en Jamaica. Sin embargo, esa paz se acabará cuando su viejo amigo  de la CIA, Felix Leiter, busque su ayuda para embarcarse una misión de rescate..

Ahora, antes de dejarlo con el video que reveló el nombre de la nueva entrega de la saga Bond, les recuerdo que el filme tiene fecha de estreno fijada para el 8 de abril del 2020 en Estados Unidos y contará con el regreso de los actores Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright. Por otra parte, algunos de los rostros nuevos que se sumarán a la franquicia serán Rami Malek -que encarnará al villano de la película-, Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas.

No Time to Die: Revelan el nombre de la próxima película de James Bond

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.