Netflix traerá de regreso a He-Man con la serie Masters of the Universe: Revelation


Un verdadero notición para los nostálgicos de los años ’80 es lo que les traigo ahora, porque Netflix y Mattel TV acaban de confirmar que He-Man y los Maestros del Universo volverán a la televisión de la mano de una nueva serie animada titulada Masters of the Universe: Revelation ¡Pero eso no es todo! Porque el productor ejecutivo y showrunner del programa será nada más ni nada menos que Kevin Smith, guionista director de cine que en más de una ocasión ha declarado a los 4 vientos su amor por el universo de He-Man.

“Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino que también de todo su universo. ¡En Revelation retomaremos justo donde nos dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”, comentó Smith en una declaración recogida por la revista Variety luego de que el desarrollo de Masters of the Universe: Revelation se hiciera público.

attel Television is producing alongside executive producer Rob David, the vice president of Mattel TV and author of “He-Man: the Eternity War.” Writers include Eric Carrasco (“Supergirl”), Tim Sheridan (“Reign of the Supermen”), Diya Mishra (“Magic the Gathering”) and Marc Bernardin (“Alphas”). “Castlevania’s” Powerhouse Animation will oversee animation for the series.

Para terminar, les cuento que Rob David, vicepresidente de Mattel TV y autor del cómic He-Man: The Eternity War, también será productor ejecutivo del show y los guionistas de la serie incluyen a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic: The Gathering) y Marc Bernardin (Alphas), mientras que la animación correrá a cargo del estudio Powerhouse Animation, autores del anime de Castlevania.

Revisa la primera sinopsis de la serie, a continuación:

“Con los queridos He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las malvadas legiones de la Montaña Serpiente. Pero después de que una feroz batalla final fracture Eternia para siempre, es trabajo de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera a contrarreloj para evitar el fin del Universo. Su viaje desvelará al fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la épica saga de ‘He-Man y los Masters del Universo’ que los fans llevan esperando ver 35 años!”

Netflix traerá de regreso a He-Man con la serie Masters of the Universe: Revelation

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.