Lloremos juntos: Netflix canceló The OA


Así de simple po’, chiquillos. Tal cual pueden leer en el titular, The OA, la serie que consiguió una fanáticada de culto gracias a sus 2 temporadas repletas de misterio, espiritualidad y ciencia ficción, acaba de ser cancelada por los ejecutivos de Netflix y su prometida tercera temporada nunca verá la luz del día.

“Estamos increíblemente orgullosos de los atrapantes 16 capítulos de The OA, y estamos agradecidos de Brit Marling y Zal Batmanglij por compartir su audaz visión y realizarla a través de su increíble habilidad artística. Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en otras dimensiones”, comento Cindy Holland, vicepresidenta del Área de Contenido Original de Netflix, en el comunicado con el que la empresa de streaming dio a conocer la noticia que rompió el corazón de todos nosotros.

Según detalló el sitio Deadline.com, las series originales de Netflix casi siempre consiguen ser renovadas para una segunda temporada (cerca del 80%), pero ese umbral baja significativamente de cara a una tercera temporada, ya que es común que estos shows requieran un presupuesto mucho más alto sin que necesariamente aumenten las audiencias de los mismos. Por eso mismo. la mayoría de los programas originales del servicio duran dos o tres temporadas como máximo. Y aunque cueste creerlo, esto fue justamente lo que sucedió con The OA, serie que siempre quedará grabada a fuego en nuestros corazones.

Lloremos juntos: Netflix canceló The OA

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.