El primer trailer de The Irishman se luce con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci


Si el pasado mes de febrero -y mientras se desarrollaba en paralelo la ceremonia los Oscar- Netflix dio un verdadero batacazo a la industria cinematográfica con anuncio de The Irishman -la nueva película del maestrísimo Martin Scorsese-, hoy la empresa de streaming la volvió a hacer tras lanzar el primer gran trailer oficial de la cinta que contará con un elenco simplemente de lujo: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Pero el desborde de talento no solo viene por parte del director y los actores principales de la cinta, porque el guión correrá a cargo de la prodigiosa pluma de Steve Zaillian (La lista de SchindlerPandillas de Nueva York) y se basará en la novela de Charles Brandt titulada I Heard You Paint Houses, código que ocupaban los mafiosos de la época para contratar asesinos a sueldo, y que nos contará la historia real del líder sindical estadounidense Jimmy Hoffa (Al Pacino), ex presidente de The international Brotherhood of Teamsters que desapareció en 1975 y cuyo paradero nunca fue hallado, y el sicario Frank Sheeran (Robert De Niro).

Además, el argumento de la película abarcará casi una década completa, por lo que Martin Scorsese tuvo que recurrir a efectos digitales para rejuvenecer los rostros del elenco principal en algunas escenas, cosa que se puede apreciar perfectamente en algunas escenas del trailer.

Para terminar, les recuerdo que The Irishman llegará este año a la plataforma de streaming, pero aún no tiene una fecha de estreno fijada por la empresa. Sin embargo, ya se sabe que la película también llegará a algunas salas de cine y tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Nueva York que se realizará el próximo 27 de septiembre. Todo esto como una estrategia de Netflix para que la película pueda ser nominada a los Premios Oscar del año 2020.

Revisa el trailer de la cinta, a continuación:

El primer trailer de The Irishman se luce con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.