A mentalizarse desde ya: “It: Chapter Two” tendrá una duración de casi 3 horas


Si pensaban que la adaptación televisiva de It de 1990 -que traumó la infancia de incontables niños- ya era bastante larga con sus más de 3 horas de duración, les cuento que -una vez terminada- la nueva adaptación a cargo Andy Muschietti será incluso más extensa una vez finalizada, porque si It: Chapter One (2017) duró un total de 2 horas y 15 minutos, ahora sabemos que el Capítulo Dos -que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 6 de septiembre– tendrá una duración total de 2 horas y 45 minutos,

¿Cómo sabemos todo esto? Porque el mismísimo director lo confirmó en una reciente entrevista dada al medio Digital Spy, donde además reveló que el primer corte de It: Chapter Two tenía una duración de nada más ni nada menos que 4 horas:

“En el comienzo, cuando estás escribiendo y construyendo el pulso de la historia, todo lo que pones ahí parece muy esencial para la historia. SIn embargo, cuando ya tienes la película editada y termina durando 4 horas, te das cuenta que algunos de los eventos pueden ser fácilmente sacados, pero la esencia de la historia permanece intacta. No puedes entregar una película de 4 horas porque la gente comenzará a sentirse incomoda -sin importar lo que estén viendo- pero finalmente terminamos con una película que dura 2 horas y 45 minutos, y el ritmo es muy bueno. Nadie que la ha visto se quejado”.

Así que ya lo saben, chiquillos. Cuando quieran mandarse una maratón de ambos capítulos de It, tendrán que mentalizarse a pasar 5 horas pegados al televisor.

A mentalizarse desde ya: “It: Chapter Two” tendrá una duración de casi 3 horas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.